top of page

NUEVO COLOR TRIPP TRAPP


La marca nórdica nos tiene acostumbrados a integrar la moda y la naturaleza en sus productos.

Su última novedad, que hoy mismo acaba de llegar al mercado español, es el color amarillo girasol o yellow sunflower, como se denomina en el resto de Europa.


Un amarillo suave, con un ligero tono pastel que llega para dar una pincelada de color a nuestros hogares. Porque el nuevo amarillo girasol es un color elegante y muy actual.

Un color que ha irrumpido con fuerza en el norte de Europa y que en España también nos gusta mucho, como ya hemos podido observar con el color amarillo del cochecito Xplory X.


Como dato a tener en cuenta, has de saber que ésta trona de Stokke es la más vendida en el mundo por su ergonomía en la sentada y su gran recorrido de uso. Si estás pensando en hacer Blw, ésta trona puede ser tu gran aliada!

Es una trona que nos permite sentar a nuestro bebé correctamente, permitiendo que apoye las plantas de los pies , consiguiendo un ángulo de 90º espalda-piernas, pierna-pie

La posibilidad de ir transformando las alturas y la profundidad del asiento de la trona Tripp Trapp la convierten en una trona para toda la vida (a chair for a life) ofreciendo la posibilidad de adaptarse desde recién, hasta que tu peque se hace adulto.



Si pretendes adquirir esta trona evolutiva te adelantamos que tendrás accesorios originales para la trona Tripp Trapp en el mismo color , aunque la posibilidad de mix and mach de los accesorios Tripp Trapp, te permiten elegir la trona y los accesorios en el color que más te gusten o se integren en tu hogar.



Este nuevo producto ya está a vuestra disposición en nuestras tiendas físicas y también en nuestra tienda online : www.tiendasbambinos.com





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page