top of page

LLegan los Reyes con Bambinos

Llegan estas fechas y nos volvemos locos buscando los mejores regalos para nuestros seres queridos y sobre todo con nuestros niños y niñas.

Desde Bambinos queremos dejaros algunos de los mejores regalitos que podéis encontar en nuestras tiendas para estas fechas.

tarjeta regalos
Regalo de Reyes


Vamos allá con una selección que creemos que puede ser de vuestro agrado.


El primero de la lista sin duda uno de los que más nos reclamáis es el triciclo Gyro, Un triciclo evolutivo que en la primera etapa con su manillar podremos ir dirigiendo los movimientos de nuestro pequeño. Cuando tenga más soltura podemos dejar que despegue como un correcaminos siendo más independiente y nos haga recorrer kilómetros. Este triciclo tiene la posibilidad de colocar unos pedales para tener la rueda delantera de empuje motriz o inclusive convertir las dos ruedas traseras en una sola.



Para los que quieren algo más completo sin duda su apuesta ganadores es el Qplay Nova Niello. Un triciclo completo, versatil con capacidad de quedarse muy plegado y gran confort para nuestro peque.




El siguiente es sin duda una de las mejores hamacas para acomodar a nuestro retoño, Desde el nacimiento hasta los 2 años, podremos ver como a medida que nuestro bebé va creciendo se autoestimula con sus propios movimientos. La reina de las hamacas.




Como no podía ser de otra manera un clásico son los moderdores para los más pequeños. Un divertido jueguete pero gran alivio para esos momentos tan complicados de molestias dentales. Un sinfín de variedad para cada estilo de familia.




Para los más movidos de la casa que necesitan mucho espacio para moverse sin duda una de la alfombras será una de las mejores opciones para juegen sin miedo a hacerse daño en el suelo y esa capa de aislamiento del frio suelo. Un juego y diversión con grandes dimensiones 150x200.




Un buen detalle pueden ser unos cascos anti ruido, en estas fechas tenemos muchos eventos ruidosos y nuestros pequeños y pequeñas sufren mucho con los sonidos bruscos o exagerados.




Si quereis algo ya para los más atrevidos, las bicis de equilibrio son el mejor accesorio para su autonomía. Podremos ver como se lanzan a la aventura con tan solo la potencia de sus dos piernitas, desarrollarán el equilibrio para dar posteriormente el salto a los pedales.



Si os quedais con ganas de más jueguetes no dudeis y visitarnos en cualquier de nuestras tiendas o encuentra lo que necesitas através del buscador.


Felices REYES

Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page