top of page

ANEX BABY


Esta nueva marca a llegado a nuestras tiendas para quedarse y triunfar en el mercado español. Una marca que sorprende en cuanto te acercas a cualquiera de sus cochecitos por su buena fabricación, su fácil manejo y la calidad de sus tejidos.

Cochecitos que se caracterizan por ofrecer capazos muy amplios y ligeros con posibilidad de regular el respaldo si lo necesitamos, en muchas ocasiones, si el bebé nace con problemas de regurgitación es una característica fundamental en un capazo a la hora de pasear con nuestro bebé, pero en otras, simplemente queremos tener esa posibilidad por el hecho de poder mantener un contacto visual con nuestro bebé.

Los capazos de Anex baby también incluyen mosquitera y sistema de ventilación.

La silla de paseo también es muy especial ya que es muy amplia, mide 1 metro de largo, así que, no nos tenemos que preocupar de si en un futuro nuestro niño podrá seguir paseando en nuestro cochecito..

Con posibilidad de llevar la silla instalada hacia nosotros o hacia el mundo, nuestro peque disfrutará de unos cómodos y largos paseos sin preocuparnos de que le pueda dar el sol o molestar el viento. Su capota es muy amplia y se puede ampliar para hacerla xxl

Y lo más especial de esta marca son sus chasis, muy ligeros y resistentes. Sus trenes delanteros con ruedas grandes y chasis soldado hacen de estos cochecitos una elección de futuro, si lo que queremos es usar nuestro cochecito para nuestro primer bebé, pero queremos que dure por si ampliamos la familia.

Hoy solamente os presentamos esta nueva marca para estrenar el Blog de nuestra web, pero en siguientes entradas hablaremos sobre muchas características de estos cochecitos porque darán mucho que hablar, .por su estética actual y cuidada.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page