top of page

Silla de Paseo Ligera Soho |MAXI - COSI

Silla de paseo ligera Maxi-Cosi Soho: La silla ideal para la vida urbana


Estás buscando una silla ligera para el paseo con tú peque se confortable y que se adapte a tu ritmo de vida, La silla Soho de maxi-cosi es la opción perfecta. Se trata de una silla de paseo ultracompacta, ligera y fácil de plegar con una sola mano, que te permitirá moverte por la ciudad con agilidad y comodidad. Además, tiene un diseño elegante y moderno que no pasará desapercibido.


Una chica jover paseando con su bebé en una silla de paseo Soho de la marca Maxi Cosi
Silla de paseo Soho Maxi Cosi



La silla de paseo Soho está pensado para acompañarte desde el nacimiento de tu bebé hasta los 4 años, tiene un asiento amplio y acolchado que se reclina en tres posiciones diferentes, incluyendo una posición ergonómica y plana para los recién nacidos. Ofrece un sistema de viaje 3 en 1, al acoplarle el capazo Oria o una silla de coche infantil compatible para que puedas trasladar a tu pequeño sin despertarlo.





La silla ligera Soho es cómoda para tu bebé y por supuesto también para ti. Cuenta con una barra de seguridad giratoria que facilita el acceso al asiento, un arnés de 5 puntos con ajuste deslizante que se adapta al crecimiento del niño, una cesta de almacenamiento amplia, un bolsillo para los padres o madres y una capota extensible con ventana de ventilación. Además, tiene una suspensión amortiguadora que absorbe los baches del camino y unas ruedas giratorias que facilitan la maniobrabilidad.


El Soho es la silla de paseo ligera que te hará la vida más fácil en la ciudad. Con él podrás disfrutar de cada paseo con tu bebé, sin renunciar al estilo, la facilidad y la confianza. ¡Descubre todo lo que la silla de paseo Soho puede ofrecerte y PONTE EN MARCHA!



En este video podemos ver como plegar la silla es un juego de niños, sencillo a la vez que práctico con tan solo una mano.






 

SISTEMA DE VIAJE 3 EN 1 SILLA DE PASEO MAXI-COSI SOHO

Diferentes opciones del sistema de viaje 3 en 1 de Maxi cosi soho
Sistema de viaje 3 en 1 de Maxi Cosi Soho

Podemos utilizar el capazo Oria con los adaptadores que nos proporciona la silla de paseo Soho y colocar un sistema de retención infantil específico como el "Grupo 0"

Instalación capazo Oria de Maxi Cosi


Instalación de Grupo 0


 

Dimensiones de la silla de paseo Maxi-Cosi Soho

Todas las medidas de la silla de paseo Maxi Cosi Soho
Dimensiones de la silla de paseo ligera Maxi Cosi Soho






Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page