NOVEDADES EN SEGURIDAD

El mundo de la seguridad infantil no se detiene, nosotr@s estamos felices de poder presentaros dos de las novedades que darán mucho, mucho que hablar en el mundo de la seguridad infantil a contramarcha y por supuesto, estarán en nuestras tiendas.


Hoy os presentaremos ambos modelos, pero prometemos posts posteriores en exclusiva para cada silla, ya que son muchas, pero muchas, muchas las cualidades a resaltar en cada una de ellas.


Comenzamos con la silla ONE de la marca Axkid, una silla revolucionaria por ser la primera silla de auto de mundo con instalación isofix homologada hasta los 23 kilos y 125 cms.

Ya hace unos días que la Axkid One está en nuestras tiendas, hemos tenido la posibilidad de enseñar, probar e instalar el dispositivo en varios vehículos. Nos ha gustado mucho el conjunto silla-niñ@-automóvil y en muchísimos casos, estamos segur@s, se convertirá en la silla elegida por muchas familias.


Os preguntaréis cómo Axkid ha conseguido que una silla que se instala con isofix pueda utilizarse hasta los 23 kilos acm? •La respuesta rápida: quitando peso en la silla( fabricada en aluminio y acero endurecido)

•La respuesta técnica la dejamos para en post en exclusiva de la silla One

Al estar fabricada bajo la normativa I-Size podrá ser utilizada hasta aprox 7 años!!!





Axkid One de Greta, una peque de 5 años

A unas 48 horas de la llegada de la otra novedad, no podemos dejar de hablaros de

ella, porque al igual que la silla anterior, ésta no se queda atrás en ser una revolucionaria


Hablamos de la AVIONAUT SKY el primer dispositivo grupo 0/1/2 que realmente está pensado para ser utilizado desde el nacimiento.




Avionaut Sky

El secreto de esta silla es su reductor, desarrollado por Avionaut para mantener la posición correcta de un/a bebé recién nacid@.

Es un aspecto prioritario a la hora de elegir una silla de auto, el reductor de Avionaut eleva al bebé recién nacido desde las piernas y mantiene recta su espalda, proporcionando así la reclinación necesaria para que al bebé no se le caiga la cabeza y poder mantener abiertas las vías respiratorias


La Sky está fabricada bajo la normativa R129, homologada hasta los 125 cms y 25 kilos, en este caso, su instalación será con cinturón y low tethers como todas las sillas acm que trabajamos y que constan con todos los elementos de seguridad.


Estamos deseando que llegue este nuevo modelo de Avionaut a nuestras tiendas, ya que creemos sinceramente que se convertirá en una de las sillas Top del mercado.

En cuanto la silla Sky esté en nuestras manos y hayamos probado e instalado algunas unidades, os haremos un resumen de nuestras impresiones tal y como prometimos anteriormente


Viajar segur@ acm más allá de los cuatro años es posible y cada vez más marcas lo demuestran.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

DONDE ESTAMOS?

VIGO:

Avda. de las Camelias 67 Tlf: 986 422 984

Calle Venezuela 28 Tlf: 986 480 901

PONTEVEDRA:

Paseo de Colón 4 Tlf: 986 861 384

OURENSE

Avda de Santiago 35 Tlf: 988 31 98 26

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Calle García Prieto 4 Tlf: 881 022 397

CONTACTO VIA E-MAIL:

contacto@tiendasbambinos.com

HORARIO

De Lunes a Viernes:

10:00 a 14:00

15:00 a 18:00

Sábados:

10:00 a 14:00

 

COMUNIDAD

POLITICA DE ENVIOS

ATENCION WEB

De Lunes a Viernes:

10:00 a 14:00

15:00 a 18:00

Sábados:

10:00 a 14:00

Tlf: 986 422 984

SIGUENOS

NOSOTROS

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • RSS - Black Circle
  • Black YouTube Icon

Copyright© 2015 by TIENDAS BAMBINOS.