HISTORIA TRAS UNA FOTO


Detrás de cada foto, siempre hay una historia, un recuerdo, una anécdota verdad?


Nos hacéis partícipes de tantas y tantas anécdotas, que no llegamos a darnos cuenta de la ayuda que supone compartir las dudas, o las necesidades de cada una de las familias que nos visitan con vosotr@s. Pero ya se ha terminado, utilizaremos este Blog como un pequeño diario donde compartir esas experiencias que tanto os y nos ayudan, porque mira que hay historias detrás de las fotos de instalaciones que a diario compartimos con vosotros...


Y al igual que detrás de una foto hay una historia, en las visitas a tienda también las hay.


La foto que hoy os compartimos une:

Por un lado, la búsqueda para ofrecer la máxima seguridad al pequeño viajero y por otro, las dudas de una mamá.

Si tuviésemos que poner título a esta fotografía sería “Diario de una mamá novata”. Y no porque no tenga experiencia como mamá, si no que no tiene experiencia como conductora.

María llegaba feliz porque estrenaba coche y nerviosa y muy insegura porque acababa de sacar el carnet de conducir. El objetivo era elegir un dispositivo realmente seguro para que su peque pudiese viajar con ella en coche y ofrecerle la tranquilidad necesaria cuando se es “novata“al volante.


Por la altura y el peso del peque y teniendo claro que le llevará un tiempo conseguir esa seguridad al volante que nos cuenta que ahora no tiene, María ha elegido el modelo CENTURY de la marca Finlandesa Klippan. Después de nuestras explicaciones y recomendación no le quedó ninguna duda 😀 y como veis se la ha llevado instalada en el coche.


Sabes que hace especial a esta silla?

Es el dispositivo que mayor altura de respaldo ofrece en el mercado. Teniendo claro que la única forma segura de viajar en el automóvil es a contramarcha, por qué no alargar ese sentido a la hora de viajar, más allá de los cuatro años?? María lo vió clarísimo y eligió un dispositivo con capacidad de hasta 135 cms y 25 kilos. Estamos seguros que cuando el peque agote esta silla, María será una experta conductora y se reirá de esas inseguridades de “novata” que hoy la acompañan 😉


Nosotr@s guardaremos esta historia a las tantas que compartimos con vosotr@s, porque está claro que las necesidades de unos, las dudas otros son un cóctel genial para encontrar soluciones.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

DONDE ESTAMOS?

VIGO:

Avda. de las Camelias 67 Tlf: 986 422 984

Calle Venezuela 28 Tlf: 986 480 901

PONTEVEDRA:

Paseo de Colón 4 Tlf: 986 861 384

OURENSE

Avda de Santiago 35 Tlf: 988 31 98 26

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Calle García Prieto 4 Tlf: 881 022 397

CONTACTO VIA E-MAIL:

contacto@tiendasbambinos.com

HORARIO

De Lunes a Viernes:

10:00 a 14:00

15:00 a 18:00

Sábados:

10:00 a 14:00

 

POLITICA DE ENVIOS

ATENCION WEB

COMUNIDAD

SIGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • RSS - Black Circle
  • Black YouTube Icon

Copyright© 2015 by TIENDAS BAMBINOS. 

De Lunes a Viernes:

10:00 a 14:00

15:00 a 18:00

Sábados:

10:00 a 14:00

Tlf: 986 422 984

NOSOTROS