AVIONAUT SKY UP

MÁXIMA SEGURIDAD CON FABRICACIÓN EUROPEA




Nos remontamos al mes de Julio cuando entraron las primeras unidades de la esperada silla Sky Up a nuestras tiendas, y hoy (Enero) ya tenemos experiencia como para comentar las bondades de la nueva silla de Avionaut.

Son muchas las unidades que se han instalado en diferentes modelos de automóviles, un hecho que aporta una opinión global sobre esta silla y que al fin, podemos compartir contigo.

Si estás leyendo este post seguramente estés buscando una silla de auto de alta gama y creemos que esta opción de la que hoy hablamos es una silla a valorar, y muy probablemente resulte como "la silla" elegida para proteger algo tan importante como la vida de tu hij@.

Comenzamos, nos ponemos serios porque vamos hablar de seguridad y en este caso las bromas se quedan a un lado., no por ello el desgranar esta silla para que conozcas sus características va a ser un rollo , don´t worry!!


Lo primero que te va a llamar la atención es su cuidada estética, vale... lo sabemos, estamos hablando de seguridad y la estética debe quedarse en un plano muy secundario, pero cuando a parte de segura, es bonita, pues oye! Hay que resaltarlo.

La calidad del polipropileno y la banda plateada le aportan elegancia y disimula la tan necesaria ventilación en la estructura de la silla.

El tejido puede englobarse en esa estética que os describimos. Las pequeñas costuras tan características de la marca, resaltan el diseño de su tejido. transpirable y muy suave al tacto

Se presenta en el mercado en dos colores: Negro sólido y gris melange.



Compacta y reclinable: Todavía no hemos encontrado un coche en el que la Sky Up no quepa, y no te vayas a creer que nos lo han puesto fácil, no... Hasta en un Seat Mii se ha quedado perfectamente instalada esta joyita.

Así que lee esto y grábatelo a fuego UNA SILLA A CONTRAMARCHA SE PUEDE INSTALAR EN UN VEHICULO COMPACTO, porque al igual que coches, existen sillas de auto compactas perfectas para resolver las necesidades de muchas familias.


Uno de los componentes que ha priori no vas a ver en las fotos pero merece la pena destacar, es el reductor de recién nacido que incorpora nuestra querida Sky Up. Un reductor desarrollado para respetar al máximo la ergonomía de un bebé y mantener una posición segura durante el viaje. Pero la marca polaca no se queda ahí, y éste reductor tan bien desarrollado, consigue evitar que la cabeza se desplace hacia adelante manteniendo las vías respiratorias del bebé abiertas.




Y no queremos dejarlo aquí sin contaros que esta silla, bueno no sólo la Sky Up, sino todos los modelos que forman parte del porfolio de Avionaut, están fabricados íntegramente en Europa. Un valor añadido de marca por una razón muy importante en BAMBINOS: La posibilidad de controlar el origen del producto en todo momento y un consumo y contaminación menor.


Os invitamos a descubrir esta silla de nuestra mano, se ha convertido a pulso en una silla imprescindible en nuestros lineales de seguridad y nos encantaría que la descubrieses personalmente en nuestras tiendas físicas.

Te sorprenderá que esta silla con homologación I-Size homologada desde los 45-105 cms o 25 kilos de peso tenga un precio recomendado de 329 €



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

DONDE ESTAMOS?

VIGO:

Avda. de las Camelias 67 Tlf: 986 422 984

Calle Venezuela 28 Tlf: 986 480 901

PONTEVEDRA:

Paseo de Colón 4 Tlf: 986 861 384

OURENSE

Avda de Santiago 35 Tlf: 988 31 98 26

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Calle García Prieto 4 Tlf: 881 022 397

CONTACTO VIA E-MAIL:

contacto@tiendasbambinos.com

HORARIO

De Lunes a Viernes:

10:00 a 14:00

15:00 a 18:00

Sábados:

10:00 a 14:00

 

POLITICA DE ENVIOS

ATENCION WEB

COMUNIDAD

SIGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • RSS - Black Circle
  • Black YouTube Icon

Copyright© 2015 by TIENDAS BAMBINOS. 

De Lunes a Viernes:

10:00 a 14:00

15:00 a 18:00

Sábados:

10:00 a 14:00

Tlf: 986 422 984

NOSOTROS