joolz-bambinos-online_edited.jpg

ACERCA DE JOOLZ

Somos un equipo de personas que comparte un objetivo común. Queremos acompañar a la nueva generación de padres en su experiencia, infundirles confianza y ofrecerles todo el espacio para disfrutar de sus hijos a su manera. Nos esforzamos por dar un mayor sentido a todo lo que hacemos y por eso diseñamos cochecitos y accesorios conscientes y elegantes que ayuden a los padres a que paseen por la vida como ellos mismos prefieran. Nuestros diseñadores utilizan materiales sostenibles, orgánicos y duraderos y cuidan hasta el más mínimo detalle. Todos nuestros cochecitos son seguros, elegantes y fáciles de plegar y maniobrar. Y ofrecen, por supuesto, un nivel de comodidad que responde en todo momento a las necesidades del bebé.

Qué nos hace diferentes?

Elige el modelo que más te convenga

Descubre las características de cada uno de los cochecitos, así podrás comparar cuál es el carrito perfecto para tus paseos 

joolz-bambinos-online.webp

Accessorios:
Accessorize your ride!

Completa tu cochecito o silla de Joolz con nuestros accesorios en juego. Elige un viaje cómodo con nuestros sacos, plásticos de lluvia o bolsos. ¿Te gusta salir con estilo? ¡Entonces nuestros Joolz Essentials son perfectos para ti y tu bebé!

joolz-bambinos-onlne.webp