top of page

Nextkid de Axkid: Seguridad y comodidad para tus pequeños aventureros

¡Bienvenidos a bordo de la aventura más segura y cómoda para tus pequeños viajeros! Vamos a ver en profundidad la silla Nextkid de Axkid, porque es una silla tan completa para nuestros hijos e hijas.

Cuando se trata de seguridad en carretera para nuestros hijos, no hay compromisos. La silla de auto Nextkid de Axkid, diseñada para brindar seguridad y comodidad a tus pequeños exploradores de 4 a 12 años.



Veamos punto por punto que características nos ofrece esta silla de la marca sueca Axkid:


ISOFIX: Un Abrazo de Seguridad y experimenta la tranquilidad con el sistema de anclaje ISOFIX, que garantiza una instalación rápida y segura de la silla en tu vehículo. Tu hijo estará listo para la aventura en un abrir y cerrar de ojos.


Protección Lateral: Escudo Invisible, con la protección lateral de impacto, la silla se convierte en un escudo invisible en caso de cualquier giro inesperado. La seguridad no es negociable, ¡y Nextkid lo sabe!


Alas Laterales Extensibles: Espacio para Crecer y Soñar, las alas laterales extensibles ofrecen un espacio adicional mientras tu hijo crece. Imagina el confort de un espacio propio incluso en los viajes más largos!


Reposacabezas Mágico: Crecer Nunca Fue tan Cómodo, el reposacabezas ajustable acompaña el crecimiento de tu pequeño, brindándole el apoyo necesario en cada etapa. ¿Un toque mágico? ¡También es súper acogedor!


Asiento de Viaje Largo y Deslizable: Una Comodidad que Crece Contigo, el asiento se convierte en la plataforma de confort para las piernas más largas. Un asiento podremos ajustar deslizandose para que en los momento de mayor cansancio puedan descansar con las mayores garantías.


Ajuste Extensible del Respaldo: La Comodidad a Medida

Transforma la silla en un oasis de comodidad con el ajuste extensible del respaldo hacia los lados. Cada niño es único, ¡y la silla Nextkid se adapta a ellos como un traje hecho a medida!





La silla de auto Nextkid de Axkid es más que una elección, es una declaración de cuidado y cariño para tus pequeños aventureros de 4 a 12 años. Pensando en un viaje de seguridad y de comodidad ¡Deja que cada viaje sea una experiencia mágica!





¿Listos para embarcarse en esta emocionante travesía de seguridad y comodidad? Descubre la silla Nextkid de Axkid en nuestra tienda online o ven a probarla a la tienda física y regala a tus pequeños la mejor experiencia de viaje. ¡La seguridad nunca fue tan emocionante! 🚗💫


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page