top of page

CÓMO VA A SER NUESTRA VUELTA?


Has aprendido algo durante la cuarentena? Nosotros SI Hemos aprendido a tener tiempo, a disfrutar de la familia, A PARAR. Hemos aprendido que lo más importante en la vida son las pequeñas cosas, EL TIEMPO... tan valioso y tan escurridizo. Después de esta experiencia, no somos los mismos que el 14 de Marzo cerraban las tiendas hasta nuevo aviso. Hoy ha llegado ese día y os queremos contar que nosotros SI HEMOS APRENDIDO:

Hemos aprendido a estar más presentes que nunca incluso estando a distancia. Hemos aprendido a que en el comercio de cercanía se puede tele trabajar Hemos aprendido que queremos acompañaros y estar a vuestro lado como siempre... Hemos aprendido que se puede hacer de otra forma.

Continuar como si nada hubiera pasado, como si no hubiésemos aprendido nuevos valores, no tiene sentido. PARÉMONOS A PENSAR, aprovechemos este parón para reinventar los horarios comerciales. Para ofrecer a quién trabaja en comercio que también pueda conciliar y NO llegue a casa cuando sus peques están dormidos En BAMBINOS hemos aprendido hoy la vida que queremos tener mañana( como dice el anuncio de la universidad online de Valencia) Y por eso mismo nuestra vuelta será diferente.

Cambiamos horarios para que una conciliación real sea posible. Es un reto grande, pero ES EL MOMENTO. Te animamos a reflexionar y entender nuestra nueva filosofía. Quizá seamos los primeros, pero ojalá seamos un ejemplo para much@s

Nuestro nuevo horario es: LUNES A VIERNES: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 SÁBADO: 10:00 a 14:00


ATENCION WEB

De Lunes a Sábado : 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00


Desde el Lunes 11 de Mayo nuestras tiendas físicas volverán a estar abiertas para ti, con todas las garantías de seguir siendo sitios bonitos libres de COVID-19.


Queremos que sepas que hemos modificado, actualizado y adaptado nuestra web www.tiendasbambinos.com para poder realizar asesoramientos on-line sin que te muevas de casa (ahora mismo es nuestra opción más recomendada) ya sea en pareja o en familia. Aprovechemos la tecnología y acerquemos a familiares, amigos, abuelos , padrinos...a la elección del carrito o la habitación del bebé. La tecnología puede ser nuestra gran aliada


De momento, al menos hasta el día 18 de Mayo, atenderemos en nuestras tiendas con cita previa. Puedes reservar tu asesoramiento desde nuestra web , es muy sencillo, elige día y hora y listo!!

Debes saber que nuestras medidas de seguridad e higiene han cambiado, Te facilitaremos gel hidro alcohólico y pantalla de protección (en el caso de no traer mascarilla) antes de entrar en el establecimiento. y te pediremos una cosa has de ser muy puntual.


UN NUEVO BAMBINOS ESTÁ DEVUELTA!!



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes