top of page

SIEMPRE A TU LADO

Estamos viviendo semanas duras, de confinamiento y distancia social a la que no estamos acostumbrados, pero tan necesaria en estos momentos de pandemia si queremos ganar la batalla a este maldito virus .


Asumimos que nuestro día a día, o más bien, nuestra vida, ha cambiado radicalmente en pocas semanas y lo que veíamos como normal ahora ya no lo es..

En este tiempo donde lo idóneo es quedarse en casa, protegiendo nuestra salud para proteger la de todos. nos hemos adaptado para cubrir algo tan necesario como es el poder estar a tu lado.


Como sabrás hasta el levantamiento del estado de alarma no podrán abrir nuestros puntos de venta físicos. Y aún cuando puedan abrir al público debemos ser muy prudentes con la seguridad e higiene a la hora de poder mostrar los artículos necesarios para la llegada de vuestro bebé.




Por todo ello hemos creado un nuevo servicio en el que podrás reservar tu asesoramiento on-Line, Llevaremos nuestra tienda y los productos a tu hogar.

Serán consultas individuales de 30 minutos de duración en la que te acompañaremos y asesoraremos en todo lo que necesites. Sabemos la importancia que tiene el estar a vuestro lado.


Reservar tu cita es muy sencillo:

1- Visita nuestra shop on-line www.tiendasbambinos.com

2-Debes ir a la sección QUEDATE EN CASA de nuestro menú

3-Elige el día y tu horario idóneo

4-Escríbenos un mensajito adelantando contando en qué necesitas que te ayudemos


Nosotros reservamos ese tiempo en exclusiva para ti y tu nos ofreces eso que tanto nos gusta," la ilusión". Esa ilusión es la que nos mueve a seguir aprendiendo, luchando y buscando soluciones para estar a tu lado desde la comodidad y seguridad de tu hogar.


Estamos encantados de seguir acompañándote y asesorándote en este maravilloso viaje que es la llegada de un bebé. Somos muy afortunados por tenerte y por que nos permitas entrar en tu casa.


GRACIAS



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page