top of page

EEZY S TWIST+ 2

!!!! Nos vamos de paseo con la nueva silla de Cybex!!!

Nos hemos puesto guapas para hacer las fotos y salir a pasear con la EEZY S TWIST+ 2, os queremos contar nuestras impresiones tras utilizar esta revolucionaria maravilla

En esta ocasión hemos probado la silla de paseo, aunque hay varias configuraciones:

-A este nuevo chasis ligero y compacto se le pueden adaptar dos capazos:

COT S (capazo rígido) y COCCON S ( capazo ligero)

Para adaptar la primera opción, debemos hacernos con unos adaptadores S y de una forma cómoda se adapta el amplio capazo S en nuestro chasis. Ésta es una opción perfecta para largos paseos, ya que el capazo S es muy amplio y ventilado.

El capazo COCCON S se adapta directamente a la silla con unas discretas correas, opción ideal para familias intrépidas y muy activas.



-También puedes acoplarle la mayor parte de los grupos 0+ del mercado. Debes adquirir los adaptadores S y podrás anclar sin dificultad el grupo 0+ que necesites ( consulta antes la lista de modelos compatibles) Siempre os decimos que ésta no es una opción recomendable para el paseo del bebé, pero si puede ser muy práctica si necesitas llevar a casa el grupo 0+ y no queréis cargarlo.


Una opción muy recomendable es el CLOUD Z, el bebé puede descansar y viajar de una forma totalmente segura. Se reclina para el paseo y junto con la base isofix, es el primer sistema modular del mercado que ofrece un giro de 180º para una fácil colocación del bebé en el dispositivo.


Y después de todas las explicaciones llega la hora del paseo!


Esta pequeña maravilla nos ha gustado mucho, mucho 😍 y no sólo por lo bonita que es, porque la verdad es que bonita es un rato... Sabes por qué nos ha enamorado y qué la hace diferente? Su giro 360º, es la única silla que te permite elegir la dirección del asiento sin tener que extraerlo del chasis, simplemente subiendo el reposapiés consigues modificarla.


Si tienes un coche con maletero pequeño, viajas a menudo y tu ritmo de vida es activo y urbano, quizá leyendo este post descubras una nueva opción para ayudarte en el paseo de tu bebé, a parte de de lo que hemos explicado con anterioridad, el plegado de esta preciosidad es muy compacto, convirtiéndose en una opción a valorar cuando buscamos cochecito compacto, silla ligera o silla de viaje.




Qué nos ha gustado de esta silla durante el paseo?

Much@s ya conocen el paseo ágil y suave de las sillas de la marca alemana Cybex, para los que no, decimos que las ruedas + y la amortiguación independiente en cada una de las ruedas, facilitan el manejo. No hemos elegido la Eezy S Twist con las ruedas pequeñas porque sabemos que a 10’ de cualquier ciudad gallega tenemos río, playa, bosques, paseos y esas ruedas se pueden quedar cortas en practicidad en nuestro día a día

Otro punto fuerte es la ligereza y los rodamientos que permiten avanzar en el paseo sin esfuerzo alguno.


El respaldo es muy alto, la capota extensible y el reposapiés regulable. En este modelo dejamos a un lado las correas para regular la inclinación del respaldo y al igual que un cochecito grande, se regula con un pulsador.


Detrás de la capota han incluido un pequeño bolsillo que os salvará la vida para meter llaves, cartera, toallitas... tiene bastante capacidad y si no que le pregunten a nuestra compañera...


Si te gusta la silla y te preguntas hasta que peso está homologada? Esta respuesta te va a gustar :

17 kilos asiento

4 kilos cestilla de compra


Si te gusta la silla y quieres descubrirla puedes pasarte por nuestra shop on-line:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page