top of page

LA NATURALEZA COMO FUENTE DE INSPIRACION


La marca nórdica Stokke ha elegido una paleta de colores que nos transporta de lleno a los bosques escandinavos.

La naturaleza es una fuente de inspiración constante y perfecta para desarrollar una nueva colección de colores para la trona Tripp Trapp

Aquí en Bambinos todos somos super fans del concepto de trona evolutiva que ha creado Stokke, los nuevos colores que propone para esta primavera nos encantan. Fue verlos y enamorarnos a primera vista:

HEATHER PINK

Este nuevo rosa de Stokke nos recuerda a las flores del brezo, arbusto silvestre con pequeñas flores rosas, blancas y moradas.

La marca noruega nos propone dos tonos de verde con distinta intensidad,  

MOSS GREEN

El verde musgo es muy elegante, se inspiraron en el musgo que crece en las piedras de los bosques y en las cortezas de los árboles.

FOREST GREEN

Verde bosque, un color precioso y perfecto para integrar en cualquier hogar. 

También hay novedades en cuanto accesorios se refiere. Esta primavera la nueva colección de cojines y de baby sets harán posible crear la trona de tus sueños.


Los colores de esta colección inspirada en la naturaleza combinan a la perfección entre sí. Puedes mezclar la base de tu tripp trapp, con un baby set en un color diferente y terminar la combinación con los delicados estampados de sus cojines. Solamente son delicados en estética, ya que los nuevos estampados están fabricados con tejido de fácil limpieza!!

Estas nuevas tronas están disponibles en nuestras tiendas. Si tu también eres un fan de la trona más vendida del mundo, no esperes para venir a verla.

Deja que la naturaleza entre en tu casa 


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page