top of page

SPORT DE ANEX BABY, UN DERROCHE DE PERSONALIDAD


Hace ya varios meses que la marca Anex Baby desembarcó en nuestras tiendas para sorprender a propios y extraños.

Hoy os hablamos del modelo Sport de la marca Anex, un chasis resistente y ligero que es capaz de transmitir su rebeldía haciendo que los paseos por la naturaleza sean de lo más agradables. Hablamos de rebeldía, porque normalmente movemos nuestro cochecito por las largas aceras de nuestra ciudad. Su comportamiento es perfecto en el terreno urbanita: ligero, manejable...pero es al sacarlo de las calles de la ciudad cuando nos muestra todo su potencial, y es que, a medida que los terrenos se hacen más sinuosos, nuestro Anex Sport nos demuestra cual es realmente su esencia.

Llegamos a nuestro destino atravesando un puente, ahí comienza nuestra prueba. Atravesar el puente de madera y sus listones separados no son un obstáculo para el confort de nuestro cochecito, nuestro bebé puede seguir descansando cómodamente aunque los terrenos por los que paseamos comiencen a cambiar pococ a poco,

Pasear por el camino de tierra al lado del río es una grata experiencia, el ruido del agua y los pájaros nos acompañan a lo largo de nuestro paseo y el Anex Sport se comporta de una forma ágil aunque el camino cambie de una pista de tierra a un camino con piedras, hasta llegar a un pequeño monte repleto de árboles.

Hoy hemos probado la amortiguación de nuestro Anex,la hemos llevado al límite y ha aprobado nuestro éxamen con matrícula de honor. Nosotros la utilizamos en todo momento en su versión soft, tanto en su amortiguación inferior como en la central hidraúlica para que pudiese absorber las irregularidades de los terrenos más exigentes.

Si eres una persona dinámica, vives en la ciudad o en el campo, te gusta hacer senderismo o pasear por la montaña nuestro protagonista de hoy es perfecto para ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page