top of page

NUEVA EDICION LIMITADA BUGABOO


Tiendas Bambinos y Bambinos On-Line han sido seleccionados para poner a la venta la nueva edición limitada Kite

La marca holandesa Bugaboo tiene un gran numero de fans. Clientes que esperan ansiosos a las novedades que la marca presenta, En este caso os vamos a hablar de la nueva Edición Limitada Kite que Bugaboo ha preparado para su icónico Cameleon 3.

Elegante y sutil es como os describimos el estampado interior de este cochecito, un interior inspirado en el movimiento de una cometa. Aunque los ángulos de su estampado geométrico son atrevidos, Bugaboo ha sabido suavizar perfectamente el interior del capazo donde paseará tu bebé con una paleta de colores neutra.

Sinceramente, cuando descubrimos esta edición especial Kite en nuestra visita a Colonia allá por el mes de Septiembre, fue la novedad que más nos sorprendió por su acertado color.

Otra de las diferencias que aporta el Cameleon 3 Kite es su capota con ventana para que nuestro peque no se pierda un solo detalle mientras pasea en su capazo o los papás tengamos un fácil acceso a nuestro bebé.sin necesidad de plegar la capota.

Para finalizar, y demostrando una vez más la preocupación de Bugaboo por los más pequeños, la colección incluye una manta de algodón con tres capas de muselina, ideal para mantener a tu bebé en la temperatura perfecta.

El Bugaboo Cameleon 3 Kite es una edición perfecta para aquellos papás y mamás que quieren un cochecito único, exclusivo y que, además, se adapte a su ritmo diario, ya bien sea en la ciudad, en la montaña, o en cualquier terreno.

Esta edición especial estará a la venta durante este 2017. ¡Ya puedes hacerte con tu Kite en www.tiendasbambinos.com o en nuestras tiendas físicas.

Reserva tu Bugaboo Cameleon 3 Kite

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page